salud

  • ¿Sabes cual es el país donde se consumen más pirulas? ¿Y en el que menos se leen los prospectos?

    No estamos hablando de la ruta del bacalao. Pastillas, psicofármacos, relajantes… Todo legal, claro.

    Al menos los fans de la música electrónica, el autotune y las fiestas sin desenfreno son conscientes de los riesgos y disfrutan al máximo sus efectos.

  • 10 hábitos al comer que te llenarán de energía cada día

    Muchos de vosotros os sentís faltos de energía en el día a día y no sabéis por qué. Una de las principales causas suele ser la mala alimentación. En este articulo no os voy a enseñar qué tipo de comida tenéis que comer (eso depende de cada persona y de cada necesidad, que no os tomen el pelo con dietas genéricas); os voy a enseñar 10 buenos hábitos al comer que fortalecerán la digestión y mejorarán vuestra salud y vuestros niveles de energía. Dichas técnicas están basadas en la ayurveda, que lleva como 5000 años ayudando a sanar y tener vidas largas y prósperas a la gente sabia de La India y de todo el mundo.

  • Auto imagen. Cómo mantenerte joven y vital con el paso de los años

    Hoy voy a hablarte del secreto de la auto imagen; esa que te creas de ti. De cómo te afecta en el día a día y cómo la sociedad de consumo trata de machacarla. Te voy a dar una serie de «tips» para cuidarla, moldearla y usarla en tu beneficio para transformar tu vida a mejor. Una información que puede ayudarte a vivir la vida que sueñas tener.

  • Beneficios de llevar un diario según la ciencia

    La sabiduría de Marco Aurelio, la clarividencia de Einstein, la perspicacia de Carl Jung, la creatividad de Mozart… Llevar un diario ayudó a estos genios a cultivar y potenciar todas sus capacidades. Analizamos de forma científica cómo puede ayudarte a ti.

  • Cómo convertir la necesidad en deseo

    Hay un dicho muy famoso que es más o menos así:

    «La necesidad mueve montañas...»

    ¡Espera! No.

    ¿Era la fe?

  • Cómo dominar tu mente y llenarla de positividad

    Si todo viene desde el interior y no puedes controlar lo que viene del exterior, lo que no depende de ti mismo; lo único que puedes hacer para alcanzar la felicidad es dominar tu mente. Si llenas tu mente de pensamientos positivos, no darás espacio a que los pensamientos negativos te invadan con su toxicidad. Son estos pensamientos negativos los que no te dejan alcanzar la felicidad.

  • Culpabilidad, preocupación y viajes en el tiempo

    Las dos emociones más inútiles y que más tiempo te hacen perder. Líbrate de ellas de una vez por todas… ¡Ahora!

  • El síndrome del suspenso social (Buscando aprobación desesperadamente)

    Te sientes como si estuvieras siendo examinado cuando hablas con alguien? Sé por lo que estás pasando y tengo algunas claves que te pueden ayudar. Pasa y acomódate.

  • Entender el principio de la vida; todo cambia

    Dicen que el Maestro Shunryu Suzuki (mente Zen, Mente de Principiante) pudo sintetizar el budismo en dos palabras.

    El Maestro Suzuki se hizo popular en Estados Unidos a través de conceptos sencillos aplicados al día a día. Consideraba que lo prioritario era mantener la mente abierta como si fuera la de un aprendiz; sin juicios de valor ni conocimientos previos. 

  • Meditación avanzada Para Dummies... El espacio en blanco

    Ya sé que suena contradictorio meter «avanzada» y «Dummies» en el mismo título. Pero es que esta es una meditación fácil de entender pero difícil de ejecutar, que puedes usar a diario y en situaciones tan variadas como puedas imaginar. Los beneficios superarán tus expectativas y haremos de tu mente un arma tremendamente poderosa. ¿Te animas a probar?

  • Mi experiencia tras 5 años practicando ayuno intermitente

    Ya que hay mil artículos científicos que te hablan de las bondades del ayuno intermitente, hoy voy a centrarme en contarte mi experiencia tras 5 años practicándolo a mi manera. Cómo lo hago, cómo me sienta, qué beneficios o problemas me acarrea… ¡Vamos allá!

  • Neuroplasticidad. Cómo ser más inteligente. El ejemplo de Elon Musk

    Voy a ahorraros horas de lectura e investigación haciendo un resumen fácil de lo que viene significando neuroplasticidad y la utilidad que tiene para nosotros en el día a día.

    Muchos envidian la capacidad de éxito de Elon Musk, su fortuna y su “suerte” en los negocios. Pero muy pocos se fijan en su inteligencia, su tenacidad y su visión de futuro. Del mismo modo, muy pocos estarían dispuestos a trabajarse a sí mismos en la manera en la que él lo hace.

Vive la vida que sueñas tener

Suscríbete a mi newsletter ahora y empieza a vivir de otra manera.

Únete! Las risas están garantizadas. Cada vez que recibes mis cartas sabes que vas a tener un buen rato y que te va a cambiar la «vibra» para el resto del día.

Compartiré contigo secretos y herramientas únicas que no revelo en la web o el blog y además serás el primero en obtener acceso a los cursos, talleres... Y podrás pedir sesiones conmigo.

Conozcámonos ya mismo y empecemos a mejorar tu vida.

Loading...
Coach Marco Fernández